Project Description

Seguro de Comercio y de Responsabilidad Civil Empresas

Seguro de Comercio y de Responsabilidad Civil Empresas

una medida de protección necesaria para cada empresa

verisure

El seguro de responsabilidad civil es uno de los seguros comerciales más importantes en España y es indispensable para la mayoría de las empresas. En principio, el seguro de responsabilidad civil para cada compañía es una medida de protección necesaria para cumplir con los reclamos legítimos de terceros o para ser defendido por la aseguradora.

[[[["field3","equal_to","s\u00ed"]],[["show_fields","field4"]],"and"],[[["field8","equal_to","s\u00ed"]],[["show_fields","field9,field10"]],"and"],[[["field38","equal_to","s\u00ed"]],[["show_fields","field39"]],"and"],[[["field43","equal_to","Por favor, mantenedme informado\/a sobre nuevos productos y servicios."]],[["trigger_integration",null,null,"MailChimp"]],"and"]]
1 Step 1
2 Step 2
Información sobre el objeto
¿Desea contratar un seguro de continente?
¿Desea contratar un seguro de responsabilidad civil profesional?
Objeto
Medidas de protección
​¿Existe un sistema de alarma conectada?
​¿Existe una caja fuerte?
¿Escaparates y ventanas con cristal de seguridad?
​Otras protecciones
​¿Desea contratar
un seguro de transporte?
un seguro de accidente para los empleados?
un seguro de interrupción del negocio?
Información sobre la empresa
Dirección del riesgo a asegurar
¿Te gustaría proporcionar más información?
Protección de Datos
El mundo de los seguros cambia constantemente.
keyboard_arrow_leftANTERIOR
SIGUIENTEkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Puede sucederle a cualquier compañía que la propiedad del cliente, etc. se dañe durante el trabajo realizado o que una persona se lesione. En estos casos, existe un seguro de responsabilidad civil en España.

Porque si los propietarios o empleados causan daños, en España, normalmente, la compañía es responsable con todos sus activos.

Las reclamaciones de daños resultantes a menudo ponen en peligro la vida de las pequeñas o medianas empresas. Esto es especialmente cierto para lesiones personales, donde también puede llegar a reclamaciones millonarias. En tal caso, el seguro de responsabilidad empresarial cubre el daño en España y protege a la empresa contra los riesgos financieros.

Un ejemplo típico de daño a la propiedad

Si un empleado de la tienda de un pintor destruye un jarrón de porcelana caro en casa del cliente, el propietario de la empresa es responsable de este daño. En el caso de un seguro de responsabilidad civil, el daño está regulado por el seguro.

El seguro de responsabilidad civil también proporciona compensación por pérdidas pecuniarias como resultado de lesiones personales o daños a la propiedad. Por ejemplo, este caso podría resultar en la pérdida de ingresos como resultado de una lesión a una persona.

Además, el seguro de responsabilidad civil en España también compensa si, por ejemplo, un cliente se lesiona en las instalaciones de su empresa.

  • Lesiones personales
  • Daño a la propiedad (costes de reparación o reemplazo)
  • Pérdida financiera como resultado de lesiones personales o daños a la propiedad

El seguro de responsabilidad empresarial cubre los daños que usted, como contratista o su trabajador, infligen a terceros durante el trabajo (lo que se denomina lesión personal) o la propiedad (daños a la propiedad).