Project Description
SEGURO DE VIDA
Seguro de vida
un seguro de vida privado asegura la existencia de tu familia
Con un óptimo seguro de vida, los tuyos tendrán la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia. En Iberia Correduría de Seguros te ofrecemos las máximas coberturas al mejor precio.
Los seguros de vida garantizan la máxima protección de tus seres queridos en caso de fallecimiento, invalidez o dependencia. También protegen a los familiares en el caso de tener contratado un préstamo hipotecario.
- Inversión (Plan de pensiones)
- Previsión para parientes que nos sobrevivan (seguridad para la familia)
- Protección ante préstamos (en especial en relación con préstamos hipotecarios)
Los seguros de vida son seguros personales ya que el riesgo asegurado está en la misma persona. En el contrato de seguro de vida se acuerda una prestación que, en caso de hacer uso del seguro, se pagará al tomador o beneficiario. La prestación en caso de uso del seguro se proporciona como pago en efectivo. En España se ofrecen tanto seguros de vida clásicos como capitalizados. Este último es un producto combinado: contiene normalmente por lo menos una pequeña protección en caso de fallecimiento, es decir un seguro real. En su mayor parte, sin embargo, es un producto de ahorro a largo plazo, que generalmente está destinado a la provisión de jubilación.
- Un único seguro de vida: una persona asegurada
- Seguro para familiares o allegados: hay al menos dos asegurados en esta variante, pero la suma asegurada solo se paga una vez durante el período de contratación del seguro: al fallecimiento del asegurado que fallece primero o como máximo a la fecha de vencimiento acordada. Esta variante sirve para personas dependientes económicamente la una de la otra (socios comerciales, asociaciones, parejas sin hijos).
El seguro de vida transfiere los riesgos económicos de muerte prematura (protección de sobrevivientes) y larga vida (necesidades de mantenimiento propias) a la aseguradora. Esto asegura el plan de vida económico del titular de la póliza con respecto a los riesgos de fallecimiento.
Además, el seguro de vida también puede cubrir los riesgos derivados de la discapacidad laboral.
El plan de pensión puede ser contratado como una pensión adicional. El riesgo de muerte generalmente no es total o solo es muy bajo para asegurarlo. Al final del período de pago de la contribución, percibirá una pensión con garantía vitalicia mensualmente o puede elegir un pago único de la cantidad acordada.
Seguros de vida
- Aporte de estabilidad desde 34 euros al mes.
- Tramitación de contratos sin complicaciones.
- Pago de una suma garantizada en caso de fallecimiento.
- Protección financiera de su familia y/o protección hipotecaria.
Repatriación y gastos funerarios
- Baja tasa de contribución.
- Hasta 10.000 euros para gastos funerarios.
- Cobertura opcional de los costos de repatriar a la persona fallecida al país de origen.
Coberturas adicionales:
- Pago en caso de enfermedad grave