[[[["field57","equal_to","Por favor, mantenedme informado\/a sobre nuevos productos y servicios."]],[["trigger_integration",null,null,"MailChimp"]],"and"]]
1 Step 1

Sistema de alarma Verisure de Securitas Direct

Protección por triplicado para su hogar o comercio

Iberia corredor de seguros ofrece a sus clientes de forma exclusiva un descuento del 50% en los sistemas de alarma de Securitas Direct.
También Recibirá un Sentinel. Este aparato de nuevo desarrollo controla los parámetros de temperatura, humedad del aire y calidad del aire y manda una llamada de emergencia a la central en caso de producirse una situación crítica.
Aprocheve también la oportunidad de recibir asesoramiento en su idioma (Alemán, castellano, inglés y sueco).

Securitas Direct no solo garantiza los productos más innovadores del sector de la seguridad. Pone a su disposición también una protección integral con una tarifa plana de seguridad.
Así podemos ofrecerle la mejor protección sin costes escondidos.
La tarifa plana de seguridad incluye un servicio de mantenimiento ejecutado por técnicos formados, una protección antisabotaje de líneas de teléfono y eléctricas, soporte para emergencias y servicio alarmas a su disposición las 24 hrs., y colaboración con la Bolivia bomberos y servicios de rescate. Aproveche hoy mismo esta oportunidad para concertar una cita y elaborar su plan personalizado de seguridad.
Descubra ahora como Securitas Direct puede proteger su casa de la mejor manera

Securitas Direct: La alarma más recomendada para hogares, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Servicios de Alarma Verisure de un vistazo

Reacción en menos de 29 segundos
Nuestros agentes en la central de servicio y emergencias reaccionan en menos de 29 segundos a un aviso de alarma.

Comunicación a la policia y servicio de seguridad
En cuanto nuestros agentes confirman una emergencia o asalto mandamos enseguida a nuestro personal de seguridad e informamos a la policía, bomberos o servicios de rescate.
Protección perfecta contra ocupaciones.

Soporte técnico 24/7
Nuestro soporte técnico está las 24 horas a su disposición. Desde cambiar las pilas a reemplazar el producto pasando por mandarle a un técnico cualificado, todo está incluido.

Función SOS en caso de emergencias
El pulsador nocturnos le permite pedir ayuda de inmediato en cualquier situación de socorro y contactar con nuestra centralita. No está Usted sólo!

Da igual donde, total control en cualquier momento
Con la APP Verisure puede manejar su sistema de alarma cómodamente desde Sue Smartphone/Tablet indistintamente de dónde se encuentre.

Garantía y mantenimiento de por vida
Todos los productos de nuestro sistema de seguridad tienen una garantía de por vida y Usted se beneficiará de un mantenimiento perfecto (100% incluido) a través de nuestro personal cualificado.

Nombre
Apellidos
Teléfono
call
Dirección
Idioma
Protección de Datos
El mundo de los seguros cambia constantemente.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlo si lo deseas. Protección de datos Aceptar